Blog escolar.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Movie Maker Version 2012

Proyecto:
Se guarda como proyecto para poder editar, cosa que al "Guardar pelìcula" no se puede hacer


Componentes:
 Biografia del creador de Facebook "Mark Zuckerberg"


Video terminado:
Para el video terminado se elige la opción "Guardar Película" luego la opción "Recomendada para este proyecto"

Mini Trabajo Práctico

El Fonoautógrafo

1_ Describir brevemente como funciona el fonoautógrafo.


_ El Fonoautógrafo fue el primer dispositivo capaz de grabar sonido literalmente hablando, ya que el sonido se graba en forma de una linea en un soporte que constaba de un cilindro con humo de una lampara, aunque después era imposible reproducirlo, sin embargo este artefacto sirvió para ver que era posible el registro del sonido, también se uso para experimentos en el campo de la audición.


2_ Buscar la imagen del primer registro sonoro.




3_  Buscar información sobre que decía el primer registro, pagina web que reproduzca el sonido, y una breve biografía sobre el inventor.

 http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Au_Clair_de_la_Lune_(1860).ogg





miércoles, 16 de octubre de 2013

Borrador "videobiografìa"

MARK  ZUCKERBERG
14 de mayo de 1984
Un programador y empresario estadounidense, se convirtió en el multimillonario más joven de la lista que publica anualmente la revista Forbes. su pasión por la informática se manifestó muy pronto, y ya a los doce años de edad comenzó a programar. Cursó estudios en el Ardsley High School y la Phillips Exeter Academy, y en 2002 ingresó en la Universidad de Harvard, Massachusetts. Dos años más tarde, a principios de febrero de 2004, con tan sólo diecinueve años y junto a sus compañeros de habitación en la universidad, lanzó un nuevo sitio web, la red social Facebook. Cuando acabaron las clases, Zuckerberg aprovechó para mudarse a Palo Alto, California, y crear su primera oficina. 
Priscilla Chan, una médica californiana de ascendencia china, se caso con el creador de Facebook.